Noticias

Renovación del Consejo Directivo 2016 - 2018

En el marco del X Congreso de Farmacia Hospitalaria y V Congreso Sudamericano de Farmacia Hospitalaria, nuestra Sociedad renovó su Consejo Directivo, el cual eligió por unanimidad a la Dra. Magda Sanchez García (María Auxiliadora) como Presidente, Karla Bernal Málaga (Hospital Naval) como como Vice-Presidenta, Cindy Loayza Peñafiel (Hospital Militar) como Tesorera, Rubino Acero Soto (IBT Group) como Secretario General y Kenny Pek San (Hospital Almenara), Silvia Mata Minaya (SAMU- IGSS)  y Patricia Senmache Chereque (Hospital Almanzor Aguinaga) como Vocales; manteniendo el equilibrio y representación de todos los subsectores de salud.

De esta manera se asegura la continuidad de los proyectos y gestiones iniciados en la gestión del Dr. Viñas, ya que gran parte del equipo continua. Asimismo, después de algún tiempo una integrante del Consejo es de provincia, pensando en el camino iniciado de descentralización de los congresos nacionales. En su informe final de gestión, el Dr. Viñas manifestó el cumplimento del 90% del plan trazado para los dos años que concluyeron y la solidez económica en la que deja a la Sociedad. Por su parte la Dra. Magda Sanchez, recalcó la experiencia e integración del equipo que viene trabajando y destacó que pondrá toda su dedicación y experiencia al servicio de los farmacéuticos hospitalarios que conforman esta sociedad; todo ello sucedió en la clausura del Congreso donde se produjo la juramentación del nuevo Consejo.

El evento fue clausurado por la Dra. Sanchez, anunciando el acuerdo de celebrar el XI Congreso de Farmacia Hospitalaria en la ciudad de Chiclayo del 14 al 16 de agosto del 2018. Asimismo, el Dr. Viñas, secretario ejecutivo de COSUDEFH aún en funciones, anunció la realización del VI Congreso Sudamericano de Farmacia Hospitalaria en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 3 al 5 de agosto de 2017.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBE EL BOLETÍN EN TU CORREO!

Tus datos personales serán unsados solo para nuestros mailings. No serán usados con otras finalidades y no se distribuirán a terceros.

Your subscription request has been sent!